Durante el matrimonio se aseguró que éste había sido parte de una estrategia publicitaria, a fin de desviar la atención, luego de que Jackson fuera acusado de acosar sexualmente de un niño de 13 años. Entonces Lisa Marie dijo: "¿Cómo puede ser falso si pasas 24 horas al día junto a él? No voy a casarme con alguien por cualquier motivo que no sea el hecho de estar enamorado de él".
Los primeros rumores serios de divorcio se desataron en agosto de 1996 cuando Jackson fue fotografiado llegando al aeropuerto de París en compañía de dos menores de edad. Al parecer, Lisa Marie desconocía que su marido estuviera de viaje. Los rumores se acrecentaron ese diciembre, cuando el cantante fue internado en un hospital de Nueva York, después de que sufriera un desmayo durante el ensayo de un concierto. Ella tardó dos días en acudir a visitarle y desde entonces, no se volvieron a ver.
La relación no logró sobrepasar los 20 meses; la pareja se separó. Fue Lisa Marie quien solicitó el divorcio, citando diferencias irreconciliables. Pese a su divorcio en 1996, no pasó mucho tiempo antes de que Jackson encontrara una nueva pareja.
Pero el amor tampoco le duró mucho. En 1999 la pareja se divorció y Rowe le entregó la custodia completa de los niños a Jackson.
No hay comentarios:
Publicar un comentario